rastreo

Contrarrembolsos

DAC va a recoger su pago para usted.

Con nuestro servicio de contrarrembolso usted envía la mercaderia a sus clientes por DAC. Sus clientes pagan por la mercancía y/o gastos del envío al momento de la entrega. DAC remite el pago por la mercadería a usted al día siguiente.

Tarifas:

Si usted envía mercadería por un valor de ($):

Hasta ($):

DAC le cobra una comisión de ($):

0

1450

116 *

1451

3625

8 % *

3626

En adelante

290 *

* La comisión no incluye el costo del flete.

Tiempo de entrega:
El tiempo de entrega depende del destino del envío y la disponibilidad del destinatario. DAC intentará hacer la entrega a domicilio dentro de un máximo de 48HRS. del despacho. Si el destinatario no se encuentra, DAC dejará un aviso y la mercadería podrá ser retirada en la sucursal más cercana. La mercadería podrá permanecer en la sucursal un máximo de 10 días sin ser retirada por el destinatario. Pasados los 10 días la mercadería será devuelta a la sucursal de origen y el remitente contactado de inmediato para gestionar la devolución. El pago por la mercadería estará pronto para retirar al día siguente de confirmada la entrega.

Documentación:
Los contrarrembolsos deben ser acompañados de la factura de la mercadería a ser cobrada en destino. En caso de no tener una factura, el cliente (el remitente) deberá presentar una carta en la que especifique el valor de la mercadería. Se solicita la carta para tener un respaldo por el importe que se va a cobra. Pueden ser en moneda nacional o extranjera (solo US$).

No se requiere ningún otro tipo de documentación, pero el cliente (el remitente) deberá proporcionar una dirección de email o un teléfono de contacto.

Formas de Pago:

  • El pago por el flete se puede abonar al momento del despacho por el remitente, o al momento de la entrega por el destinatario.
  • El valor del flete depende del tamaño y peso del paquete a transportar (Ver Tarifas)
  • El valor de la mercadería siempre se abona por el destinatario al momento de la entrega. Sus clientes (los destinatarios) pueden pagar con dinero en efectivo o un cheque al día.
  • Usted puede coordinar para retirar el pago en cualquiera de nuestras sucursales. DAC remite el pago por la mercaderia con un cheque al día. Si usted tiene más de un contrarrembolso para cobrar, DAC emitirá un cheque por el total de todos los contrarrembolsos pendientes.
  • Retirar Pago:
    1. Primero debe verificar si la mercadería fue entregada. Puede ver el estado del servicio mediante nuestro rastreo online, mandando un mail o llamando por teléfono al (02) 1717 int. 210
    2. Una vez que la mercadería haya sido entregada, usted puede coordinar para retirar el pago al día siguiente en cualquiera de nuestras sucursales. Para coordinar la hora y fecha debe mandar un mail con su número de factura o remito, el monto a cobrar y la hora y fecha en la que pasará a retirar el pago.
    3. Ese mismo día recibirá un mail confirmando el monto, la fecha y la hora para ir a retirar su pago.

    Por cualquier consulta por favor mandenos un mail.

    Preguntas Frequentes

     

    Rondeau 1475 | tel. (02)1717 | e-mail. infodac@dac.com.uy Logo DAC