DAC
rastreo

Unidos mirando el futuro,
nos renovamos.

Queremos compartir con usted una de nuestras mejores noticias. Las empresas DAC y EDEL miembros del Grupo Agencia Central se fusionaron para constituir lo que a partir de ahora se denominará: DAC Uruguay.  Esta unión, nos permitirá continuar un proceso natural de expansión, optimizando así los recursos y los servicios  en todo el país.

Como primer paso, renovamos el logo existente, modificándolo acorde a las características actuales de la empresa: solidez, dinamismo y  unidad.

Dando continuidad a esta línea de comunicación y para mantener la unidad de la marca DAC,  renovaremos nuestros principales actores de comunicación visual, como el diseño de las fachadas, el interior de los locales, flota de vehículos y facturas.

DAC Uruguay, no es sólo un cambio de imagen, nos encontramos comprometidos en un complejo proceso de restructuración comercial y operativa, orientado hacia nuestros clientes y con la convicción absoluta de que este cambio beneficiará y fortalecerá nuestra relación comercial.

Actualmente, según las últimas estadísticas de la URSEC, DAC Uruguay lidera  el mercado nacional en la cantidad de encomiendas trasportadas dentro del país  con un servicio confiable y eficiente.
Teniendo presente siempre nuestra Misión, que se resume en estos tres puntos:

  • Reforzar el negocio de nuestros clientes haciéndonos cargo de sus necesidades logísticas mediante nuestra red nacional de sucursales y vehículos.
  • Proveer el más excelente servicio de comunicación y transporte entre personas y empresas.
  • Cumplir con las nuevas y crecientes demandas de nuestros clientes incorporando continuamente nuevas tecnologías, logrando así aumentar día a día el valor de nuestros servicios.

Celebremos juntos  el éxito de nuestra gestión en  esta nueva etapa.

 

 
Rondeau 1475 | tel. (02)1717 | e-mail. infodac@dac.com.uy