DAC
rastreo

 

¿Quiénes somos?

DAC es una empresa que nace del Grupo de Transporte Agencia Central. La actividad principal de la empresa es proveer servicios logísticos y de correo privado a nivel nacional. En DAC entendemos que cada una de las encomiendas que recibimos es vital para nuestros clientes, y por ende, vital para nosotros.

El Grupo:

El Grupo Agencia Central fue fundado en el año 1975. Hoy en día está formado por Agencia Central, Chadre, Sabelin, Edel y DAC. Cuenta con una flota de más de 100 vehículos propios, más de 560 funcionarios y 36  sucursales en todo el país. Desde sus inicios el grupo es reconocido por la prestación de un excelente servicio de transporte de pasajeros y cargas en todo el territorio nacional.

Grupo

DAC:

DAC fue formada en el año 2001 con el objeto de incrementar el servicio de logística de todo el grupo en Montevideo. En pocos años a logrado expandirse a nivel nacional, prestando servicios logísticos en varios centros urbanos del país. Actualmente, la creciente red de DAC une a ciudades en todo el país. En muy poco tiempo DAC ha logrado convertirse en una empresa reconocida por su compromiso personal, eficientes soluciones y fortaleza local. Reconociendo la calidad del servicio, destacadas empresas como Tienda Inglesa y Motociclo han depositado su confianza en DAC para el traslado de su correo, documentación y mercadería. Detrás de este éxito se encuentran los empleados de DAC, quienes se concentran en las necesidades de cada cliente y brindan soluciones altamente personalizadas.

Esto hace que seamos la mejor opción para el traslado de sus encomiendas.

 

 

 
Rondeau 1475 | tel. (02)1717 | e-mail. infodac@dac.com.uy