Iniciar Sesión
¿Sos Nuevo?
Créa una cuenta.
Home

Iniciar Sesión

Olvidé mi contraseña
Home

Recuperar Contraseña

Home

Crear una cuenta

*
*
*
*
*
*
*
*
*
×
Titulo
Home
DAC es una empresa que nace del Grupo de Transporte Agencia Central. La actividad principal de la empresa es proveer servicios logísticos y de correo privado a nivel nacional. En DAC entendemos que cada uno de los envíos que recibimos son de vital importancia para nuestros clientes, y por ende, vital para nosotros. Las soluciones tecnológicas incorporadas, la innovación continua en logística, su estabilidad y performance han llegado a ser un sello de confianza y seguridad cuando alguien piensa en distribución y logística en nuestro país.
El Grupo de Transporte Agencia Central posee más de 35 años de trayectoria en Uruguay. Hoy en día Grupo Agencia está formado por Agencia Central, Chadre, Sabelin, COA y DAC. Actualmente cuenta con una flota de más de 250 vehículos compuesto por buses, camiones y camionetas, un staff de 950 personas y más de 95 sucursales en todo el país. Desde sus inicios el Grupo Agencia Central ha sido reconocida por la prestación de un excelente servicio de transporte de pasajeros y cargas en todo el territorio nacional.
Actualmente, la creciente red DAC une a ciudades en todo el país. En muy poco tiempo DAC ha logrado convertirse en una empresa reconocida por su compromiso personal, eficientes soluciones y fortaleza local. Reconociendo la calidad del servicio, destacadas empresas han depositado su confianza en DAC para el traslado de su correo, documentación y mercadería. Detrás de este éxito se encuentran los empleados de DAC, quienes se concentran en las necesidades de cada cliente y brindan soluciones altamente personalizadas. Posee un plan de continuidad ante eventualidades para la prestación de los servicios ,debido al volumen de flota que posee y la utilización de logística multimodal con varias frecuencias diarias a cada localidad, sumado a la utilización de una flota de utilitarios en la noche. En cada ciudad tiene sucursales instaladas desde hace varios años, estratégicamente ubicadas y con amplio horario de atención al cliente. En estos últimos años ha logrado integrar toda la operación con diferentes clientes con sus sistemas de gestión, del canal tradicional de ventas, principales sitios de eCommerce y centros de distribución mayorista. Logrando automatizar el proceso de cualquier envío. Todos los envíos tienen trazabilidad total de primera a última milla en tiempo real, donde es posible conocer los eventos de un envío, la digitalización de las firmas y georreferenciación de las entregas.
Home

Iniciar Sesión