Iniciar Sesión
¿Sos Nuevo?
Créa una cuenta.
Home

Iniciar Sesión

Olvidé mi contraseña
Home

Recuperar Contraseña

Home

Crear una cuenta

*
*
*
*
*
*
*
*
*
×
Titulo
Home
DAC ofrece una cantidad de servicios a medida para empresas. Independientemente del tipo de negocio que usted desempeñe, podemos ayudarle a ser más eficiente y exitoso. Por servicios a medida para empresas llame al 1717 o mande un e-mail a envios@dac.com.uy detallando sus necesidades.
  • Encomiendas
    Entregas y retiros de documentos y paquetes en todo el territorio nacional con varias opciones para cualquier tipo de empresa.
  • Mensajería
    Con varias opciones de entrega y diferentes tiempos de urgencia.
  • Retiro
    No es necesario que usted venga a nuestras oficinas. Nosotros vamos a donde sea que este la mercadería.
  • Confirmación de Entrega
    Podemos realizar todo tipo de entregas: entrega común, a contrafirma, o a persona identificada.
  • Distribución
    Amplié su mercado. Llegue a más clientes con nuestra eficiente red de distribución a todo el país.
  • Consolidación
    Deje que DAC consolidé sus pedidos a múltiples proveedores, reduciendo el número de envíos y optimizando los costos de transporte.
  • Almacenamiento
    Contamos con varios depósitos para apoyar la logística de nuestros clientes. Estas instalaciones integran y se adaptan a su cadena de suministros.
  • Cadena de suministros
    Deje que DAC centralice sus proveedores y mejore su eficiencia con nuestros servicios de administración de cadena de suministros.
  • Ensobrado/Empaquetado
    Deje que DAC se encargue del plegado y ensobrado de todas sus facturas, documentos, y material publicitario.
  • Etiquetado
    Ahorre tiempo y reduzca sus costos. Servicio de impresión y aplicación de etiquetas directamente al producto o al empaquetado, ya sean datos del destinatario, códigos de barra, precios, o cualquier otro tipo de información.
  • Giros
    Gire dinero a todo el país a muy bajo costo. Todos los giros se realizan en menos de 24 horas, y en la gran mayoría de los casos son instantáneos.
  • Contra reembolso
    Es un modo conveniente de cobrarle a sus clientes. DAC se encarga de cobrar la orden al destinatario de acuerdo a las especificaciones del remitente en el momento que se realiza la entrega.
  • Facturación
    Ofrecemos varias opciones de facturación y pago, proporcionando la flexibilidad de facturar al remitente, al destinatario o a terceras partes.
  • Rastreo
    Información en tiempo real sobre el estado de todas sus envíos a través de nuestro sitio web.
  • Confirmación de Entrega
    Si usted lo desea podemos confirmar al instante de la entrega vía e-mail o por teléfono.
  • Integramos la logística al Ecommerce, logrando experiencias positivas y de confianza. Tenemos soluciones de integración para vendedores de Mercado Libre, plataformas de comercialización de bienes, sistemas de gestión así como páginas web. Nuestra cobertura, infraestructura y precios logra ser un diferencial en ecommerce de envíos centralizando la operación con una integración automatizado total, siendo una opción de confianza, con información oportuna en cada momento del envío, calidad, respaldo  y experiencia de varios años en el crecimiento continuo de nuestros clientes con este nuevo canal de comercialización.
  • Con el objetivo de acortar las distancias entre Uruguay y el resto del mundo, DAC y DHL se unen para brindarle un servicio de excelencia en envíos internacionales.
    El propósito principal de esta alianza es poder satisfacer a todos nuestros clientes, para que puedan realizar sus envíos internacionales a cualquier parte del mundo, a través de DHL
    La alianza con DHL –líder del servicio courier internacional express – nos permite unir las fortalezas de ambas compañías, acercando tanto a personas particulares como empresas, no solo a nivel nacional sino también internacional.
    Siguiendo con el objetivo que nos propusimos en Agosto del 2016, nos seguimos expandiendo, sumando año a año nuevas localidades. Además de Montevideo, Artigas, Canelones, Carmelo, Chuy, Colonia, Dolores, Durazno, Florida, Fray Bentos, Ciudad de la Costa, Maldonado, Melo, Mercedes, Minas, Nueva Palmira, Pando, Paysandú, Piriapolis, Rio Branco, Rocha, Salto, San Jose, Tacuarembo y Treinta y Tres. Nuestra intención para el año 2018, es también llegar en el segundo semestre del año 2018 a Paso de los Toros, Young, Atlántida, Colonia Valdense y Trinidad. Logrando tener más de 30 locales estratégicamente ubicados con envíos internacionales.
Home

Iniciar Sesión