Home
Envios Internacionales
  • Con el objetivo de acortar las distancias entre Uruguay y el resto del mundo, DAC y DHL se unen para brindarle un servicio de excelencia en envíos internacionales.
    El propósito principal de esta alianza es poder satisfacer a todos nuestros clientes, para que puedan realizar sus envíos internacionales a cualquier parte del mundo, a través de DHL
    La alianza con DHL –líder del servicio courier internacional express – nos permite unir las fortalezas de ambas compañías, acercando tanto a personas particulares como empresas, no solo a nivel nacional sino también internacional.
    Siguiendo con el objetivo que nos propusimos en Agosto del 2016, nos seguimos expandiendo, sumando año a año nuevas localidades. Además de Montevideo, Artigas, Canelones, Carmelo, Chuy, Colonia, Dolores, Durazno, Florida, Fray Bentos, Ciudad de la Costa, Maldonado, Melo, Mercedes, Minas, Nueva Palmira, Pando, Paysandú, Piriapolis, Rio Branco, Rocha, Salto, San Jose, Tacuarembo y Treinta y Tres. Nuestra intención para el año 2018, es también llegar en el segundo semestre del año 2018 a Paso de los Toros, Young, Atlántida, Colonia Valdense y Trinidad. Logrando tener más de 30 locales estratégicamente ubicados con envíos internacionales.
Iniciar Sesión
¿Sos Nuevo?
Créa una cuenta.
Saca tu Número
Mostradores
Home

Iniciar Sesión

Olvidé mi contraseña
Home

Recuperar Contraseña

Home

Crear una cuenta

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
×

Titulo

Home

Iniciar Sesión